-
Más feliz no puede estar Diego País, ayer se convirtió en el goleador del torneo. Mario Castillo.
-
Daniel Jiménez fue víctima de la incapacidad de Camacho para detenerlo. Mario Castillo.
-
Óscar Granados celebró con todo, el gol que anotó desde el punto de penal. Mario Castillo.
Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Comparta
Cartago. - El argentino Diego País apenas jugó su segundo partido con los colores del Cartaginés y ya se echó en el bolsillo a la exigente afición blanquiazul.
No solo por los tres goles que logró ayer en el “Fello” Meza ante el Santos de Guápiles, sino por la manera en que los marcó.
En el primero de ellos usó su olfato goleador y al ver que el portero Pablo Camacho estaba salido, tiró el balón encima de este, para lograr lo que dirían los españoles una perfecta “vaselina”.
“Vi que Camacho estaba salido y lo único que se me ocurrió fue tirársela por arriba, por dicha la pegué bien y el balón entró”, expresó el delantero al finalizar el encuentro ante los guapileños.
Su segundo gol de chilena ya es marca registrada del argentino y por su espectacular manera de ejecutarlo hizo que la afición presente se levantara a aplaudir.
“Hoy se me dio todo, el “Chiqui” me la puso perfecta y logre ponerle bien el pie, lo importante fue que logramos los tres puntos y el equipo se vio bien”.
Uno de los más felices fue el volante Danny Fonseca, quien en algún momento fuera uno de los ídolos del conjunto brumoso, tuvo un regreso soñado al anotar uno de los siete goles.
“Es un regreso soñado, estoy contento con haber anotado el gol y ahora tenemos que seguir trabajando de cara a lo que viene”.
Frases brumosas
“El gol es importante para mí, por la confianza que me da, corrimos todo el partido y de ahí la victoria”.
Randall Brenes, delantero del Cartaginés.
“Hace ocho días nadie creía en el proceso, hoy vimos una evolución del grupo que ha ido asimilando mi idea”.
Jhonny Chávez, técnico del Cartaginés.
Publicidad