-
Rodríguez ya ha sido expulsado varias veces por ingresar al campo o interrumpir el partido. Carlos Borbon.
Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
El masajista Juan Gabriel Rodríguez y el utilero Abraham Galicia ya son expertos en “astucias” consideradas por algunos como “charlatanadas” para perder tiempo.
La multa de ¢40 mil a Rodríguez por tardarse en abandonar el campo en el clásico parece poco, según rivales y periodistas.
“Es una situación reiterada, un recurso que utilizan (morados) cuando lo necesitan, no estoy de acuerdo con ellos, va en contra del juego limpio”, dijo el periodista Yashin Quesada.
Roy Myers no comparte la forma de perder tiempo de sus compañeros: “yo prefiero perder el tiempo con el balón en los pies”. Sin embargo, sigue pasando.
“Es una situación que se ha dado en muchas ocasiones -dijo el periodista de Columbia, Kristian Mora- es culpa de los mismos clubes porque no prohiben estas situaciones en sus reglamentos y estatutos. No son hechos muy grandes, pero no están a la altura de Saprissa. Se debe corregir”.
“Hay una autorización para que lo hagan, de lo contrario habría una sanción para ellos”, agregó Quesada.
Y es que los morados ya tienen incidencia en estas situaciones.
“Saprissa debería prohibir este tipo de acciones, debió sancionarlos desde la primera vez. “El que es mandado no es culpado”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.