-
Bajas sensibles. Víctor Cordero. Saprissa extrañará su disciplina, seriedad, coraje y esfuerzo dentro de la cancha,que ha llevado a Cordero ser el capitán del equipo.
-
Wálter Centeno. Admirado por ser el armador del juego morado, Saprissa es otro sin Centeno dentro del terreno de juego.
Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Comparta
Saprissa deberá batallar ante la UCR sin sus dos capitanes e insignias: Víctor Cordero y Walter Centeno; quienes fueron expulsados en la jornada anterior.
La gran pregunta está en que si el cuadro tibaseño, podrá contrarrestar las bajas sin perjudicar su planteamiento original.
“Sin duda se pierde toda la experiencia y la calidad de estos dos jugadores (Cordero y Centeno); pero una buena posibilidad sería Badilla, Jervis y Robhinson que son los más viables, ya que siempre hacen una línea de tres en defensa”, indicó Carlos Watson, estratega del fútbol nacional.
Para los morados la no presencia de estos dos jugadores abre una posibilidad de oro, a aquellos que están a la espera de debutar en el presente torneo.
En el medio campo, la ausencia del “Pate” sin duda le generará menos posesión del balón, a lo que Myers podría incluir al debutante Mauricio Castillo o bien a Luis Diego Cordero.
“Se han hecho variantes durante la semana, todos tuvimos oportunidad y ahora queda esperar si Roy me toma en cuenta desde el inicio”, comentó Cordero.
Mientras que en el sector defensivo morado, el liderazgo de Cordero y la buena comunicación que implementa podrá ser llevada a cabo por otro experimentado, Gabriel Badilla.
“Me siento con ganas, ilusión y sobre todo con esas ansias que a uno le dan a la hora de jugar. Uno siempre entrena para estar disponible, si se me da la titularidad enhorabuena y trataré de aprovecharla”, agregó el defensor.
Publicidad