-
“Debo tener calma, ustedes (los periodistas) a veces exageran las cosas”, dijo. Carlos Borbón
Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Mucho se ha dicho y hablado del por qué Marco Ureña no es titular en la delantera de la Liga.
Esa explicación solo la tiene el técnico Óscar Ramírez, a quien el joven artillero se le está poniendo difícil, ya que el sábado lo hizo ingresar de cambio en Puntarenas y le respondió con gol
“Gracias a Dios trabajé bastante fuerte durante la semana, estaba con muchas ganas de jugar, se me da la oportunidad y tuve la bendición de anotar que en realidad eso da una confianza”, mencionó Ureña.
Y es que el “niño malo” como le están comenzando a decir al jugador, por algunas actitudes y comportamientos un poco negativos que ha tenido recientemente, asegura que quiere olvidarse de las polémicas, y hablar en la cancha, aprovechando todos los minutos posibles.
“Son minutos valiosos que trato aprovechar, uno no tiene que hablar, si no cuando le toque jugar, hacerlo bien”, agregó Ureña, a quien sus compañeros lo felicitaron por su anotación, y dijeron “que tuviera paciencia, tranquilidad, que saben que yo tengo bastantes condiciones que pueden ayudar bastante al equipo”.
Mucho se ha dicho y hablado del por qué Marco Ureña no es titular en la delantera de la Liga. Esa explicación solo la tiene el técnico Óscar Ramírez, a quien el joven artillero se le está poniendo difícil.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.