-
Los encuentros finales se realizaron ayer en el gimnasio del Polideportivo de San Ramón. Cortesía.
Felipe Arrieta Sánchez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Los quintetos de Santa Cecilia tanto en masculino como en femenino se quedaron con las manos vacías en las finales de los Juegos Estudiantiles en baloncesto al caer derrotados ayer en sus respectivos partidos.
En la categoría de varones en una ajustada final el ahora bicampeón, el equipo de Naranjo, derrotó a los muchachos de Santa Cecilia con marcador de 73 a 69.
“Jugamos con humildad y en equipo, eso nos llevó al triunfo”, expresó el capitán del quinteto naranjeño, Frander Villalobos.
El estudiante reconoció que el secreto de esta competencia es rescatar la importancia de jugar en equipo.
“Ante todo somos compañeros y nos mueve el deseo de dejar en alto a Naranjo”, agregó Villalobos.
En la rama femenina con un resultado mucho más holgado el equipo de Seminario derrotó a las chicas de Santa Cecilia 71 a 39.
Las medallas de bronce fueron para Instituto Julio Acosta al vencer 68 a 51 a la Academia Teocali en masculino.
Mientras que las damas del quinteto del María Auxiliadora se dejaron el tercer lugar al imponerse también a la Academia Teocali 44 a 38.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.