Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Por la derrota ante el Monterrey
Morados con mal sabor de boca
El técnico Roy Myers aseguró que cometieron errores de bulto, y les salió caro
  • AlDia.cr
    El “Chupete” Suazo ingresó de cambio e inquieto a la zaga morada, que pecó y fue endeble sobre todo en el primer tiempo. Reuters

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Con una gran desazón y mal sabor de boca. Así salieron los jugadores del Saprissa tras la derrota de anoche 1-0 ante el Monterrey de México en el estadio Tecnológico, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los morados aseguraron que pudieron haber sacado un resultado más positivo, arriesgando un poco más, no esperando tanto a los “Rayados” y no cometiendo tantos errores en defensa.

“Al final termina uno con esa desazón, que se pudo hacer más. Si fuera que un equipo llega y te agarra y te pasa por encima, pero fueron errores de bulto, y cuando se juega con equipos de este nivel, te va a costar”, comentó el técnico tibaseño Roy Myers.

Añadió que “pudimos puntuar, teníamos con qué, el partido se presentó para eso. No me deja ninguna satisfacción”.

Por su parte el delantero Jairo Arrieta, a quien le anularon un gol de cabeza al minuto 71 por estar en fuera de juego, mencionó que “fue un partido complicado, sabíamos de la calidad que tenían ellos (Monterrey). Lastimosamente siento que teníamos que arriesgar más, hubiese sido diferente”.

Esa misma línea de pensamiento la expresó el zaguero Alexander Robinson, quien destacó que mejoraron en los segundos 45 minutos, gracias a que adelantaron filas y tuvieron mayor posesión del balón.

“Lamentable el marcador, ante un partido que pudimos haber tenido un mejor resultado. En el segundo tiempo tuvimos la posesión de la pelota y eso hizo que el Saprissa se viera mejor”.

Ahora los morados volverán a la escena de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo 26 de agosto, cuando se midan en casa al conjunto del Marathón de Honduras.

“En casa tenemos que ganar sí o sí. Queremos triunfar siempre y la tenemos que hacerla respetar”, finalizó Myers.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.