Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Honduras con técnico azteca
  • AlDia.cr
    Juan de Dios Castillo. Internet.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El mexicano Juan de Dios Castillo fue contratado como nuevo técnico de la selección hondureña en reemplazo del colombiano Reinaldo Rueda. Castillo tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2011, aunque el plazo podría ampliarse. El timonel de 59 años ganó el título hondureño Clausura 2008 con Real España.

El “Zorro” con inflamación

Solo fue un susto, aunque se llegó a pensar que Carlos Hernández tenía una seria lesión en la rodilla derecha. Esto sucedió en la jornada del fútbol australiano este fin de semana. El volante sufrió un fuerte golpe. Ernie Merrick, técnico del Melbourne comentó: “se torció la rodilla”. Pero solo fue el susto, no se trata de algo grave que cause baja en el futbolista nacional.

Palermo se lava las manos

Martín Palermo dijo que nunca quiso criticar Lionel Messi, quien, a su juicio, “cada vez que se pone la camiseta de la selección parece que está rindiendo un examen”. “Yo jamás criticaría a Messi o a ningún compañero que tuviera en la selección”, declaró Palermo a la emisora Onda Cero. “Maradona fue Maradona y hoy el presente es Messi que nos representa”

LeBron piensa en Cavaliers

Los Cavaliers de Cleveland siguen presentes en la mente del alero LeBron James, quien en su última entrevista no descarta volver a jugar con el equipo que lo seleccionó como número uno y al que perteneció durante siete temporadas. “Si hay opción, regresaría”, dijo James.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.