Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fue sancionado
Castigan a Anelka casi 2 años
  • AlDia.cr
    Anelka fue sancionado con 18 juegos en su selección . Al cumplirlos tendrá 33 años. EFE
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

París, Francia/AP. La “rabieta” de Nicolas Anelka en la Copa del Mundo, pudo haber sido su último acto como jugador de la selección francesa de fútbol.

El delantero del Chelsea fue suspendido ayer 18 partidos por la Federación Francesa de Fútbol por su papel en el fiasco de “Les Bleus” en Sudáfrica.

Un castigo que se espera dure almenos casi dos años.

Cuando llegue la Eurocopa de 2012, Anelka tendría 33 años y quizás sea muy viejo para ser convocado al equipo, si es que Francia se clasifica.

Anelka fue uno de cinco jugadores citados por la comisión disciplinaria de la federación, que también suspendió por cinco encuentros al ex capitán Patrice Evra, por tres a Franck Ribery y por uno a Jeremy Toulalan. Los jugadores implicados pueden apelar las sanciones.

Eric Abidal, el quinto futbolista citado a la audiencia que duró cuatro horas, no fue castigado.

“Ellos (los jugadores) están un poco golpeados por la forma en que sucedieron las cosas”, comentó Jean Mazzella, presidente de la comisión disciplinaria.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.