Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Final de la Copa Libertadores
“El Chivas no está muerto”
Internacional recibe hoy al “Rebaño Sagrado” Véalo en vivo a las 7 p.m. por Foxsport
  • AlDia.cr
    El arquero Renan y el mediocampista argentino, Andrés D'Alessandro, esperan celebrar en casa la Libertadores. EFE
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Porto Alegre Brasil / DPA-. Con la ventaja del triunfo logrado en el partido de ida, el Internacional brasileño buscará hoy coronarse campeón de la Copa Libertadores de América ante Chivas de Guadalajara, que apuestan todo a una victoria para alzarse con el inédito título continental.

“Adoptaremos un planteamiento muy ofensivo . Atacaremos mucho más de lo que hicimos en Guadalajara, porque ahora es nuestra última oportunidad”, afirmó el entrenador José Luis Real, quien admitió que el ambiente hacia el partido en el estadio Beira-Río es “de revancha”.

“Sí existe un ambiente de revancha, pero es un ambiente sano. Queremos devolver al Inter la derrota porque jugamos un buen primer tiempo en el duelo de ida y tropezamos en la etapa final”, vamos a buscar el triunfo", agregó.

En las filas del “Colorado” brasileño, el técnico Celso Roth tiene presente la capacidad de recuperación de su rival, que pasó a la final derrotando de visita en la revancha a Universidad de Chile, tras empatar el primer duelo de las semifinales.

“El Chivas no está muerto, al contrario. El equipo está fortalecido, pues querrá ganar de visita y devolver la derrota en México. Muchos nos dan como favoritos por el resultado que logramos en México, pero no nos haremos ilusiones”, expresó el lateral Kléber.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.