Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Los merengues pagaron más de ¢10.070 millones para ficharlo por las próximas cinco temporadas
“Messi” al Real Madrid
Alemán Mesut Özil, a quien llaman igual que al astro del Barça, será presentado hoy
  • AlDia.cr
    Mesut Özil tiene 21 años y es de origen turco.

Isaac Zúñiga Keith y agencias
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El talentoso volante alemán Mesut Özil, a quien sus compañeros de selección en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 llamaban el “Messi” germano, jugará por las próximas cinco temporadas para el Real Madrid, confirmó ayer el Werder Bremen tras llegar a un acuerdo con el club español.

Özil, de 21 años y de origen turco, era la prioridad de los merengues, entrenados desde este verano boreal por el portugués Jose Mourinho.

“Respetamos el deseo de Mesut que era hacer en este momento un paso suplementario en su carrera”, indicó Klaus Allofs, director deportivo del Werder.

Según informes de la prensa en España, el Madrid pagará al Bremen 20 millones de dólares (más de ¢10.070 millones) por la transferencia.

Por su parte el talentoso jugador afirmó no temer al fracaso en el equipo madridista, que está repleto de estrellas.

“¿Si temo al fracaso? En absoluto. Hay muchos astros a nivel mundial, eso me alegra. No preciso tener miedo, sé cuál es mi potencial. He dado el próximo paso en mi carrera. El Real Madrid forma parte de los mejores equipos del mundo”, agregó el mediocampista, quien en el club blanco hará dupla con su compatriota Semi Khedira.

José Mourinho entre tanto sentenció que “no podíamos permitir que un jugador de esa calidad se nos escapara, en estas condiciones”.

Buscan otro Kaká

Opina Javier Delgado, técnico

Es una buena contratación que hace el Madrid. Özil tiene características que ya mostró en el Mundial.

Es un volante ligero, habilidoso, de buena preparación física, y es parte de lo que no le ha podido dar Kaká al Real Madrid, ya sea por lesión o porque no se ha podido acomodar. Están buscando un jugador que pueda cumplir con ese papel.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.