Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Entrenadores recibieron su diploma
Ahora sí son “profes” clase A
  • AlDia.cr
    Muy orgullosos los técnicos nacionales mostraron su diploma, tras la ceremonia de graduación. Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Uruca-. Los viajes desde Limón, Guápiles u otras partes del país, así como las trasnochadas, se acabaron para 19 técnicos del fútbol nacional, quienes ayer se graduaron en la Universidad Fundepos, con licencia clase A.

Rónald “Macho” Mora con el título en la mano comentó: “Tengo que agradecerle a Dios, es un gran aprendizaje, compartí con ex compañeros. La gente no se imagina lo que tiene que hacer uno para estudiar, el lunes no tanto porque es el día libre, pero el jueves sí me tocaba venirme a las 2 p.m. de Limón y regresaba a las 10 p.m. a mi casa”.

Rónald González, actual entrenador de la Tricolor, añadió: “es un primer paso para seguir adelante en una carrera, que a mi juicio, tiene mucho por descubrir”.

“Más adelante podremos compartir experiencias con la nueva generación que venga, porque aquí a muchos les gusta ser entrenadores en este país”.

Paulo Wanchope comentó: “Cada uno de nosotros debe, seguir capacitándose y aportando en beneficio al fútbol nacional”.

El mejor promedio de los graduados fue Eduardo Torres, con un promedio de 99 en las materías. El costo del curso era de $6 mil, es decir unos ¢3, 2 millones.

Los graduados son: Gustavo Martínez, Óscar Alegre, Minor Arguedas, Jeaustin Campos, Juan Castillo, Luis Fernando Fallas, Diego Giacome, Rónald González, Víctor Granados, Rónald Mora, Óscar Ramírez, Enrique Rivers, Howard Rooper, Randall Row, Marvin Solano, Jafeth Soto, Edson Soto, Eduardo Torres y Paulo Wanchope.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.