Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Al tico solo le quedan 13 días para cambiar de equipo
A Bryan lo “mata” su precio
Ruiz dice que los $19,3 millones (¢9.747 millones) que pide el club son un obstáculo
  • AlDia.cr
    Ruiz tiene cinco años de contrato con el Twente y parece que por ahora seguirá ahí. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A Bryan le han sobrado equipos interesados en llevárselo.

El Liverpool y el Fulham ingleses estuvieron tras él, también el Villarreal y el Sevilla de España, así como el Wolfsburgo alemán, pero al final sucede lo mismo: nada de nada. Bryan no se mueve del Twente, su club en Holanda.

¿Por qué nadie contrata al tico?, Ruiz lo tiene muy claro.

“La economía en Europa no ha estado buena y esto golpeó a los equipos. Los clubes han estado abiertos a negociar, pero no cualquiera dispuesto a pagar 15 millones de euros ($19.3 millones), lo que pide el Twente por mí”, dijo Bryan desde su casa en Holanda.

Bryan comentó que su agente ha conversado con el Twente para que baje un poco las pretensiones, pero el club tulipán no accede.

“Esperaría que así sea, porque para mí sería más fácil, pero el Twente decide y hasta el final estoy con ellos”, señaló.

El tiempo se agota y Bryan no da el salto, las inscripciones cierran el 31 de este mes, él no pierde la fe de variar, pero tampoco se desespera, sabe que con el Twente vienen cosas buenas como jugar en la Liga de Campeones.

“Estoy con el Twente y esa es mi prioridad. No creo que mi agente Walter Mortelmans hay efectuado un mal trabajo representándome. Él se ha movido, ha hecho lo posible por buscarme otro club en Europa”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.