Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | El delantero está listo físicamente
Alpízar espera luz verde de Ramírez
  • AlDia.cr
    El domingo podría debutar en el Torneo de Invierno. Archivo

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El delantero de la Liga, Alejandro Alpízar, podría hacer su aparición este domingo en el encuentro contra Pérez Zeledón.

Según reconoce el jugador y el preparador físico Norton Cassol, en el aspecto físico ya se encuentra listo. “Me siento motivado con ganas de hacer las cosas bien y tranquilo, no hay desesperación”, afirmó Alpízar.

El atacante sabe que la competencia será dura en la ofensiva.

“Hay muy buenos jugadores pero esto es así. Si no hay competencia no se puede mejorar, eso ayuda a subir el nivel de cada uno y eso es un reto para todos”.

Mientras tanto el técnico, Óscar Ramírez, tomará la decisión hasta el viernes. “Tenemos que evaluar ese día a ver si lo podemos ir incorporando, es un muchacho con una trayectoria muy importante y es un jugador inteligente”, apuntó el entrenador.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.