Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Zaguero reconoce trabajo de sus compañeros
Marín tendrá que hacer fila
  • AlDia.cr
    Su último encuentro fue contra San Carlos en semifinales.

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El defensa de la Liga, Luis Marín, no se inquieta por no tener participación en el Torneo de Invierno, pero confiesa que trabaja fuerte para retomar su lugar.

Previo al inicio del certamen, se le realizó una artroscopia en la rodilla derecha pero desde hace dos semanas está listo para regresar a la cancha.

En su ausencia los centrales Jhonny Acosta y Geancarlo González se han consolidado. En los partidos ante Puntarenas y Barrio México, pese a estar recuperado Marín, fueron los titulares.

“Me siento muy bien y desde hace dos semanas estoy entrenando con normalidad y espero la oportunidad. Físicamente estoy para jugar pero eso es una decisión técnica”, comentó Marín.

El zaguero reconoce la buena labor de sus compañeros, que solo han recibido un gol en cuatro jornadas. “Los dos han hecho un buen trabajo y se han visto muy seguros. Tengo que estar contento porque los resultados muestran el gran trabajo de ellos”, dijo el capitán manudo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.