Miércoles 18 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Opinan sobre Ricardo Lavolpe
Los fiebres cibernautas

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Anularía las argollas

Me parece que es un técnico que le sirve al fútbol tico, ya que quitaría las famosas argollas que hay aquí.

Cachon

*

¿Y lo económico?

Con Lavolpe se debería pensar primero en la parte económica, ya que es un técnico muy caro, además qué sucede si los resultados no se dan. ¿A quién dejarán a cargo del puesto? Yo prefiero que se quede Rónald González, quien es un entrenador dentro de lo que se puede decir accesible al presupuesto de la Federación.

Jason

*

Lavolpe es la opción

Lavolpe, es un técnico con carácter, ya que llevó a México a jugar su mejor Mundial, es un tipo con el que a México se le vio buen fútbol y dejó buena impresión en todos los equipos que estuvo, Marco Figueroa es poco conocido, por lo que considero a Lavolpe como la mejor opción.

Francisco Romero

*

Es de respeto en Concacaf

Ya Guimaraes tuvo dos Mundiales para demostrar su potencial y no pudo, para qué otro mundial para él, no me parece. Sí confío en Lavolpe, la verdad sí es un técnico de respeto en Concacaf.

Carazo

*

Que entrene a las selecciones menores

Lavolpe es una buena opción y traerá el fútbol moderno a nuestro país, pero mejor que entrene las ligas menores, porque ya a los mayores no se les puede enseñar, recuerden que Pinto lo intentó hacer pero no pudo.

Sergio

*

Confianza en el “Cara Sucia”

Yo la verdad confío en el proceso de Rónald González, se ocupa un cambio de mentalidad en la Federación, Guimaraes nos dio alegrías al clasificarnos pero a la vez hicimos el ridículo en los mundiales que estuvimos como Alemania 2006.

Rónald Elizondo

*

Es un técnico de peso

Costa Rica necesita un entrenador de peso y Lavolpe cumple a cabalidad con ese requisito, Rónald González tiene que ser el asistente.

Fernando

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.