Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Michael Jackson cumpliría 52 años

Celebración por el “Rey"

AlDia.co.cr

Hoy el “Rey del Pop”, Michael Jackson, estaría cumpliendo 52 años de edad, algo que sus miles de fanáticos no piensan dejar pasar inadvertido.

Protagonistas

Arrestada

AlDia.co.cr

La millonaria Paris Hilton fue arrestada por tenencia de cocaína el sábado en Las Vegas.

29-08-2010

Guía de televisión

AlDia.co.cr

La serie tiene como principales protagonistas a un cameleónico agente capaz de infiltrarse en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia.

30-08-2010

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

(*) Precio de adultos y (**) niños. (***) Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios.

Sin ángel

Macaulay Culkin, recordado por la saga cinematográfica “Mi Pobre Angelito”, es una prueba fehaciente de lo difícil que es hacerse mayor en Hollywood. Con 30 años recién cumplidos, es hoy un rostro olvidado para una industria cruel y en constante movimiento.

Flashazos 28-08-10

Hermosa chofer

AlDia.co.cr

Ricardo La Volpe causó revuelo entre la prensa con su visita al país esta semana, pero muchos de los periodistas se hacían la misma pregunta.

Regresa el Ensamble Étnico

Concubinato

AlDia.co.cr

Bailar es la consigna en el concubinato escandaloso, que se dará hoy entre la electrónica y los sonidos ancestrales cuando regrese el Ensamble Étnico con sus integrantes originales.

“Back to Basics”

El “beat” tico reinará

AlDia.co.cr

La máxima fiesta de los Dj nacionales citará a todos sus adeptos hoy en el Club Vértigo, en Paseo Colón. Esta es otra edición del ya tradicional “Back to Basics”, el cual lleva seis años de realizarse y reunirá a 15 de los mejores mezcladores del país.

Karol Guillén está embarazada

Mamá de la Radio Joven

AlDia.co.cr

La locutora de la emisora 103, Karol Guillén, tiene un gran motivo para estar feliz, será mamá. Karol cuenta con cinco meses de embarazo y aunque asegura que quiere una niña, confesó que su instinto le dice que es un niño.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.