Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Mundial de baloncesto

Gringos van a todo gas

AlDia.co.cr

Estambul/ AFP. Estados Unidos empezó muy fuerte, con un gran acierto desde la línea de tres puntos y la dupla Eric Gordon-Kevin Durant con instinto matador, lo que le permitió superar holgadamente a Croacia 106-78, ayer en Estambul, en el grupo B del Mundial de básquet.

Mark Webber alcanzó la ‘pole’ en el GP de Bélgica

A consolidar la punta

AlDia.co.cr

Bélgica/AP. - Mark Webber se ubicó en una excelente posición para aumentar su ventaja en el campeonato mundial de Fórmula Uno, al ganar la ‘pole’ del Gran Premio de Bélgica.

Hoy es el Pepsi 300 en La Guácima

“Milo” impone nuevo récord

AlDia.co.cr

Inició con el pie derecho. El piloto Emilio Valverde le dio la primera posición a su equipo en la parrilla de salida, hoy en el Pepsi 300 en La Guácima.

Open USA de tenis

Federer quiere a Nadal en la final

AlDia.co.cr

Nueva York/afp. - El suizo Roger Federer, número dos en el escalafón mundial de la ATP, estimó que sería ‘grandioso’ alcanzar una final del Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes con el español Rafael Nadal (N.1), la primera en el marco del último Gran Slam del año.

Saprissa llega con cara feliz ante Brujas

¿Habrá otra paliza ?

AlDia.co.cr

¡Que se cuiden los brujos! Saprissa despegó el jueves ante el Marathón y ahora confía en que ni la magia negra los va a frenar.

Divorcios y pensiones millonarias: la cruz de famosos atletas

Los ricos también lloran

AlDia.co.cr

Cuando los jugadores de las Panteras de Carolina, del fútbol americano, le preguntaron al dueño del equipo Jerry Richardson: “¿qué era lo más peligroso que les podía ocurrir económicamente hablando?”.

El “calentón” sexual de los madrileños

AlDia.co.cr

Esta es la bella señorita a la que en Inglaterra han apuntado como la protagonista de la aventura sexual que tuvo el delantero Peter Crouch en Madrid, y que le costó al delantero del Tottenham su relación con la bella y famosa Abbey Clancey.

Ingirió un raticida

AlDia.co.cr

El ex lanzador dominicano Ambiorix Burgos fue apresado y será acusado por, supuestamente, secuestrar a su ex esposa en la localidad de Nagua.

Quedó sin licencia

AlDia.co.cr

El nuevo jugador del Liverpool, Joe Cole, fue sancionado ayer por un tribunal británico con una suspensión de su carné de conducir, durante cincuenta días, por exceder el límite de velocidad en 100 km/h en una carretera al sur de Londres.

Todos sin vuvuzelas

AlDia.co.cr

Las vuvuzelas, famosas trompetas que se entonaron Sudáfrica, estarán prohibidas en el Mundial de baloncesto, que comenzó en Turquía.

Larissa y su celular

AlDia.co.cr

Larissa Riquelme ha logrado rentabilizar su escote y su particular forma de guardar su teléfono celular, durante la cita de Sudáfrica 2010.

Sharapova sensual

AlDia.co.cr

La tenista rusa María Sharapova vuelve a impresionar con sus encantos.

Erizos con paso perfecto en casa

Se les encendió el bombillo

Antes que el estadio Morera Soto se quedara a oscuras por el “apagón” de 23 minutos, Alajuelense encontró la luz, para derrotar a Limón FC 2-1. Cuatro minutos bastaron para que los erizos reaccionaran en el complemento, tras una primera parte para el olvido, sin posesión de la pelota, a pesar que el pequeño volante Diego Estada había ingresado desde el arranque.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Alajuelense es la envidia de todos

Nadie los puede bajar

AlDia.co.cr

Con la victoria 2-1 sobre Limón FC, Alajuelense conquistó su quinto triunfo. En seis fechas suman 16 puntos y todavía no tienen ningún tropiezo.

San carlos ganó 1-0

Cornada letal a guerreros

AlDia.co.cr

San Carlos. Un solitario gol de Álvaro Sánchez levantó al sub-campeón nacional en su casa, para propinar otra derrota al Pérez Zeledón, por 1-0.

Pareciera que Messi olvidó el Mundial

¿Rumbo a los 50 goles?

AlDia.co.cr

Madrid/Dpa. - Cuando se trata de Leo Messi, todo es posible. Desde que abandonó un Mundial sin goles y llorando, le ha dado vuelta a la página y ya piensa en récords.

Se disputaron los tres primeros partidos de la liga

Sevilla golea al Levante

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. - En un sábado con goles, Sevilla derrotó 4-1 al Levante en desplazamiento en el marco de la primera jornada del Campeonato de Liga de España de fútbol, y por diferencia de goles es el primer líder de la tabla de clasificación con carácter provisional.

Liga española podría convertirse en una escocesa: solo dos equipos

King Kong vs Godzilla

Madrid/AFP. - La Liga, que dominaron Barcelona (campeón) y Real Madrid (2º) la temporada pasada, no debería seguir un camino muy diferente en la campaña 2010-2011, ya que los dos monstruos españoles siguen atemorizando a sus rivales.

Breves

Ticos ganan en el exterior

AlDia.co.cr

Junior Díaz jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo el Wisla Cracovia, como local 2 a 1 ante el Polonia Bytom. Con este marcador el Wisla se ubica en la quinta posición de la primera división polaca. El Tianjin Teda de Rodolfo Rodríguez ganó 1 a 0 al Nanchang Bayi, en la primera división del futbol chino.

Schalke suma dos derrotas

Raúl no sonríe en Alemania

AlDia.co.cr

Berlín, DPA. El Schalke del astro español Raúl no logró tampoco la esperada victoria en la segunda fecha de la Bundesliga alemana y cayó por 2-1 ante el Hannover, mientras que el Werder Bremen sí consiguió recomponer su mal comienzo, y liquidó al Colonia por 4-2.

Liga Premier Inglesa

Chelsea insaciable

AlDia.co.cr

Londres / AFP. El líder Chelsea continúa sin cometer errores, tras ganar su tercer partido ante el Stoke City por 2-0, mientras que Arsenal y Manchester United confirmaron su buen estado de forma, con sus victorias contra Blackburn (2-1) y West Ham (3-0), ayer en la Premier League.

Lío de faldas

Benzema tiene coartada

AlDia.co.cr

París, Francia / EFE. Una ex novia de Karim Benzema ha declarado ante la policía para desmentir la versión de una prostituta, que dijo haber prestado sus servicios al jugador madridista, cuando era menor de edad.

Mascherano con el Barcelona

“La verdad, es un sueño”

AlDia.co.cr

Barcelona, España / dpa. El argentino Javier Mascherano calificó ayer su llegada al Barcelona como "un sueño" y prometió acoplarse "lo mejor posible".

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.