Barcelona, España / dpa. El argentino Javier Mascherano calificó ayer su llegada al Barcelona como "un sueño" y prometió acoplarse "lo mejor posible".
"La verdad es un sueño. Es una alegría enorme y un orgullo para mí poder haber dado este paso, y ojalá que las cosas puedan salir bien desde el primer momento".
"Estoy feliz por todo lo que significa hoy el Barcelona. Por el equipo que tiene y por lo que logró en los últimos años", celebró el jugador de 26 años, que abandonó al Liverpool inglés.
Al capitán de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica le realizarán la revisión médica mañana. Luego, firmará un contrato por cuatro temporadas y será presentado oficialmente.
Mascherano reconoció haber hablado con Gabriel Milito y Lionel Messi. "Me han dicho que, además de ser un gran equipo, es un gran grupo humano. Así que trataré de aportar mi granito de arena”, manifestó el argentino.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.