Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Se les encendió el bombillo

AlDia.co.cr

Antes que el estadio Morera Soto se quedara a oscuras por el “apagón” de 23 minutos, Alajuelense encontró la luz, para derrotar a Limón FC 2-1. Cuatro minutos bastaron para que los erizos reaccionaran en el complemento, tras una primera parte para el olvido, sin posesión de la pelota, a pesar que el pequeño volante Diego Estada había ingresado desde el arranque.

Lindura tapatía

AlDia.co.cr

Los bellos ojos marrón de la mexicana Jimena Navarrete le dieron la vuelta al mundo cuando se convirtió esta semana en la soberana universal.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué confianza le merece a usted la Policía de Tránsito?
Opine aquí

Cursaba el cuarto grado en la escuela de Labrador

Escolar fallece golpeada por rayo en San Mateo

San Mateo, Alajuela - Una niña de 10 años murió ayer fulminada por un rayo cuando jugaba con varios compañeritos de escuela en una plaza de fútbol.

Hace una semana los hombres dieron la primera señal de vida

Larga espera, pero firme esperanza en los 33

Chile/El Mercurio/GDA. - Había una ley en la carpa de los Segovia. La ley era no llorar. El que quiera llorar, decía Alberto Segovia, tiene que hacerlo fuera del campamento, lejos, donde nadie lo vea, donde no afecte la delicada resistencia emocional de los demás miembros de la familia que hasta el domingo pasado no tenían ninguna noticia de Darío Segovia, uno de los 33 mineros atrapados en la mina San José.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.15
Venta: ¢514.3
dom 29/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/ago/2010
1er premio 45, 825
2do premio 24, 837
3er premio 52, 881
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr