Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Larga espera, pero firme esperanza en los 33 Ellos son los 33 mineros chilenos que luchan por mantenerse con vida bajo tierra. Foto: EFE.
Publicidad

Enfermos y adultos mayores de Florida, EE.UU.

Se ríen para curarse

Miami, EE. UU./EFE.- El yoga de la risa se ha convertido en una alternativa para combatir el usual estrés y fortalecer el sistema inmunológico de personas que padecen alzheimer o cáncer.

Leer para creer

Este señor está “volando”

Argentina/EFE. El argentino Carlos Roque Beltrán, quien integró el primer cuerpo de paracaidistas del Ejército de su país, en 1944, decidió celebrar sus 90 años lanzándose desde una avioneta a casi mil metros de altura. “Fue un día estupendo y maravilloso”, explicó Beltrán, quien con este salto se ha tirado 1.230 veces en paracaídas.

Rápidas

Danielle se debilita y Earl aparece

Miami/ AFP. El huracán Danielle, hasta ahora el más fuerte de la temporada atlántica, se debilitó ayer a categoría 2 a medida que se alejaba de Bermuda. Sin embargo, ahora la tormenta tropical Earl podría afectar la zona este del Caribe entre lunes y martes. Esta tormenta podría transformarse en huracán y amenazar Puerto Rico.

Hace una semana los hombres dieron la primera señal de vida

Larga espera, pero firme esperanza en los 33

Chile/El Mercurio/GDA. - Había una ley en la carpa de los Segovia. La ley era no llorar. El que quiera llorar, decía Alberto Segovia, tiene que hacerlo fuera del campamento, lejos, donde nadie lo vea, donde no afecte la delicada resistencia emocional de los demás miembros de la familia que hasta el domingo pasado no tenían ninguna noticia de Darío Segovia.

Conductores duran hasta dos días y medio en atasco vial

Atascados en presa de 30km

Pekin/ EFE. - La autopista que une Pekín con la región autónoma del Tíbet, que sufrió en los pasados días un gigantesco atasco que duró nueve días, ha vuelto a congestionarse en prácticamente el mismo tramo, informaron ayer los medios locales.

Por $15 mil

Subastan inodoro de Lennon

Londres/ AFP- Un inodoro que perteneció a John Lennon fue subastado ayer en Liverpool por 9.500 libras ($15 mil, 11.600 euros), casi 10 veces el precio de partida, informó uno de los organizadores del remate.

Cirugía de casi 18 horas se realizó en Kentucky, EE. UU.

Quiropráctico recupera sus manos con trasplante

Louisville, Kentucky, EE. UU./AP y businesswire.com.- Médicos del Jewish Hospital realizaron un inusual trasplante de dos manos a una víctima de quemaduras, que se está recuperando después de que el miércoles anterior le realizaran una cirugía de 18 horas.

Video: el paciente moviendo sus nuevas manos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.