Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo de la menor quedó en el corredor de la escuela Labrador. Jorge Umaña.
Publicidad

Ayer en Coronado

Detenido por homicidio

Coronado - Un joven de 16 años fue detenido ayer por oficiales de la Fuerza Pública como sospechoso de asesinar de cinco balazos, el pasado domingo 25 de julio, a Gerardo Enrique Quesada Barquero, de 43 años, en un parque infantil en la urbanización La Cabaña en Dulce Nombre de Coronado.

Rápidas

Accidente dejó dos heridos

Los nicaragüenses Daniel Martola Salazar y María Ríos Montenegro resultaron seriamente heridos ayer, después de estrellarse en moto contra un automóvil, en San Rafael de Escazú. Ambos fueron trasladados hacia el hospital San Juan de Dios por la Cruz Roja de Escazú.

Cursaba el cuarto grado en la escuela de Labrador

Escolar fallece golpeada por rayo en San Mateo

San Mateo, Alajuela - Una niña de 10 años murió ayer fulminada por un rayo cuando jugaba con varios compañeritos de escuela en una plaza de fútbol.

Dentro de vivienda en residencial, en belén

Hallan 30 kilos de droga

Heredia - El misterio rodea la aparición de 30 kilos de cocaína, antenoche, dentro de una casa en el residencial Bosques de Doña Rosa, en Belén de Heredia.

Madrugada de ayer, en Canoas de Corredores

Ejecutan a taxista para robarle vehículo

Corredores, Puntarenas - El cuerpo sin vida de un taxista apareció ayer, a las 5:15 a.m., a un lado de la vía en el sector de El Guayabal, en Canoas de Corredores.

Por traficar cocaína

45 años para ecuatorianos

Golfito, Puntarenas - Tres ecuatorianos de apellidos Intriana, Rentaría y Murillo fueron condenados el pasado viernes a descontar 45 años de prisión (15 cada uno) por el delito de tráfico internacional de drogas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.