Miguel Calderón Suárez y Freddy Parrales
miguel.calderon@aldia.co.cr
Corredores, Puntarenas - El cuerpo sin vida de un taxista apareció ayer, a las 5:15 a.m., a un lado de la vía en el sector de El Guayabal, en Canoas de Corredores.
La víctima fue identificada como Silvestre Monge Grajal, de 23 años, quien presentaba tres balazos en la cabeza y espalda, según el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El hallazgo lo realizó un guarda de seguridad de una empresa que construye un puente sobre la quebrada El Guayabal, ubicada en el kilómetro 53, sobre la carretera Interamericana Sur.
Monge estaba boca abajo y tenía varias horas de fallecido, reveló la Cruz Roja. Según informó la policía, el muchacho, quien laboraba como taxista, fue víctima de un bajonazo por parte de al menos dos hombres, quienes, luego de ejecutarlo, le robaron el vehículo que conducía.
“Cuando llegamos al lugar encontramos a un hombre tirado en la vía. Se logró observar que en la parte de atrás de su cabeza tenía dos impactos de bala”, manifestó Gerardo Cascante, de la Cruz Roja de Ciudad Neily.
Silvestre Monge, padre del fallecido, contó que su hijo vivía en Neily junto a su esposa.
“Era un muchacho muy tranquilo. No tenía problemas con nadie. Le encantaba su trabajo”.
Ayer, agentes del OIJ en Corredores intentaban dar con el paradero del automóvil. El cuerpo de Monge será sepultado mañana en el cementerio local.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.