Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El rojo también influye en la actitud de los hombres. Photos.com.
Publicidad

Corazón Partío

Soy la “otra”

Me involucré con mi jefe, quien es una figura pública y con poder político, no sé cómo pasó, pues él es casado y parece feliz con su señora, pero yo lo amo. No sé qué hacer.

Estudio

¡A vestirse de rojo pasión!

Nueva York/ Reuters. - Los hombres que quieren llamar la atención del sexo opuesto deberían vestirse de rojo, un color que según una nueva investigación los hace lucir más atractivos.

Festival

Un domingo japonés

La tierra de los mangos se convertirá hoy en una especie de álbum donde los ticos podrán darle un vistazo a la cultura japonesa.

Rápidas

Para mamá

Las mamás podrán disfrutar de música hoy en el Museo Nacional. La Banda de San José junto a la Orquesta de Lubín Barahona y sus Caballeros del Ritmo, realizarán un “Homenaje a las Madres”. Habrá venta de comidas tradicionales.

29-08-2010

Horóscopo

Aries. No quede apresado en medio de discusiones ajenas. Será culpado por entrometerse y hasta puede perder una amistad. Pida ayuda y evitará ser decepcionado.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.