Vivir hoy | Festival
Un domingo japonés
Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
  • AlDia.cr
    Asista con su familia hoy al museo. Archivo.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La tierra de los mangos se convertirá hoy en una especie de álbum donde los ticos podrán darle un vistazo a la cultura japonesa.

La VIII Semana Japonesa es del 23 de agosto al 10 de setiembre y se desarrollará en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, en Alajuela.

La fiesta cultural se inicia este domingo desde las 10 a.m. en el anfiteatro y hasta las 12:30 p.m. Habrá una pasarela con la moda alternativa, informó Sylvia Acuña de la Embajada de Japón.

Asimismo se mantendrán a lo largo del día exposiciones de fotografía, demostraciones de manga, karaoke y una feria de Bonsái. A eso de las 2 p.m. habrá una charla sobre los micronutrientes de alimentos, así como puestos informativos y degustación de comida japonesa.

Los interesados en conocer toda la agenda cultural pueden ingresar a la página www.cr.emb-japan.go.jp.

Y si aun queda con ganas de aprender un poco más de las costumbres japonesas, del 1 al 30 de setiembre estará abierta al público en la antigua Aduana la exhibición “Zentica”, para disfrutar de esculturas, videos y fotografía de artistas no solo japoneses sino también costarricenses.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.