Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Rápidas
Para mamá
  • AlDia.cr
    Barahona. Cortesía
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las mamás podrán disfrutar de música hoy en el Museo Nacional. La Banda de San José junto a la Orquesta de Lubín Barahona y sus Caballeros del Ritmo, realizarán un “Homenaje a las Madres”. Habrá venta de comidas tradicionales. La entrada es gratuita para nacionales, y extranjeros deberán pagar $7 por el boleto. El evento se iniciará a las 11 a.m.

Feria del Libro

Si sus hijos no tienen actividades para hoy, puede llevarlos a la Feria Internacional del Libro que se realiza en la Antigua Aduana en barrio Aranjuez. Durante todo el día se contará con pintacaritas, se le darán globitos a los chiquitines y habrá actividades para ellos. La entrada a la feria tiene un valor de ¢1.000.

Visite el teatro

El Ministerio de Cultura, Compañía Nacional de Teatro y el teatro Melico Salazar presentán la última función de la obra “Julius” de Rubén Pagura. La actividad inicia a las 8 de la noche. Quienes deseen asistir pueden reservar sus entradas al 2257- 5524. El costo de la entrada es de ¢ 3.000. Estudiantes con carné pagan ¢1.500.

Concierto

El Teatro Nacional y el Centro Nacional de la Música presentan el Concierto VII de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional. Se interpretarán obras de Mozart, Elgar y Rachmaninoff. El evento se realizará hoy a las 10 a.m. Tendrá la participación del violinista Gabriel Cabezas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.