Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Heredia - El misterio rodea la aparición de 30 kilos de cocaína, antenoche, dentro de una casa en el residencial Bosques de Doña Rosa, en Belén de Heredia.
La alerta se dio por un llamada a la policía donde se denunció un supuesto secuestro.
El oficial Daniel Calderón comentó que el hallazgo se realizó después que efectivos de la Fuerza Pública llegaron a la vivienda y se encontraron a un hombre de unos 25 años, aún no identificado, quien dijo que habían secuestrado a su padre.
Posteriormente, los oficiales ingresaron a la vivienda, donde encontraron a tres personas amarradas, que decían ser amigos del dueño de la propiedad, a quien varios hombres se lo llevaron abordo de un Toyota Hilux.
“A la llegada de los agentes judiciales, las autoridades, tras un rastreo más minucioso, hallaron 30 paquetes de lo que parece ser cocaína”, dijo Calderón.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al ver que las versiones de los hombres, no coincidían, detuvieron a dos personas. También, a una mujer que en horas de la noche llegó a la casa y dijo ser la compañera del hombre desaparecido.
El hermetismo era total entre las autoridades judiciales, pues temen por la vida de la persona que se encuentra desaparecida. Se intentó conversar con el director del OIJ, Jorge Rojas, para conocer su versión sobre los hechos, pero no fue posible contactarlo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.