Miguel Calderón Suárez y Freddy Parrales
miguel.calderon@aldia.co.cr
Golfito, Puntarenas - Tres ecuatorianos de apellidos Intriana, Rentaría y Murillo fueron condenados el pasado viernes a descontar 45 años de prisión (15 cada uno) por el delito de tráfico internacional de drogas.
Los extranjeros fueron capturados el 22 de marzo del 2009 cuando viajaban en la embarcación Yorleny, muy cerca de playa Sirena (Parque Nacional Corcovado). A bordo iban ocultos 320 kilos de cocaína, además de un GPS, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
A los sentenciados se les amplió la prisión preventiva a seis meses, a partir del 22 de setiembre y hasta el 22 de marzo del 2011. El Tribunal de Juicio estuvo compuesto por Juan Carlos Peralta, Carmen María Rodríguez y Ana Cecilia Salazar.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.