Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Alajuelense es la envidia de todos
Nadie los puede bajar
Evans Benwell se quejó que el árbitro les insultó y les dijo:“jale negro”
  • AlDia.cr
    Los limonenses empezaron muy bien, pero luego se cayeron. Manuel Vega

Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Con la victoria 2-1 sobre Limón FC, Alajuelense conquistó su quinto triunfo. En seis fechas suman 16 puntos y todavía no tienen ningún tropiezo.

Pese a sumar tres puntos más, los manudos reconocieron que el partido no fue nada fácil y que el cuadro caribeño los complicó más de lo que habían pensado.

“Sabíamos que no iba a ser fácil, ningún rival lo va a ser. El primer tiempo ellos lo manejaron por completo, eso lo hablamos en el entretiempo, por eso entramos con mucha fuerza y en dos minutos pudimos rematar el partido”, expresó Geancarlo González.

Juan Gabriel Guzmán, anotador del segundo tanto manudo, apenas iniciando la segunda parte, se mostró contento por sumar su segundo gol del Torneo de Invierno. “A eso vine, a dar lo mejor de mí. En el tiro libre le iba a pegar por debajo al balón, pero al final le di a la mitad y me funcionó. En la segunda parte salimos con la mentalidad de sacar el resultado”, dijo el rojinegro.

Por otra parte, los limonenses mostraron su molestia por el arbitraje de Édgar Rodríguez.

“Nos desconcentramos un poco. No puede ser posible que un árbitro nos venga a tratar mal. El arbitraje pesó bastante en el resultado. A Kenny (Cunningham) le dijo “jale negro, no me diga nada”, después de un reclamo que le hizo”, señaló Evans Benwell.

“De esta situación se tiene que encargar la junta directiva del club. Todo el país lo vio, no nos pueden atropellar e insultar así”.

El asistente técnico de Rónald Mora, David Diach, reconoció que observarán los videos del juego para sacar sus conclusiones.

“Hay muchas cosas que tenemos que estudiarlas con los videos. Hicimos un tiempo excelente y en cinco minutos el equipo se descontrola. La inexperiencia de muchos jugadores pesa, les falta el roce en la primera división”, comentó el limonense.

En cuanto al arbitraje, Diach dijo: “vamos a ser claros, el árbitro nos pitó prácticamente todo en contra. Tenemos que seguir trabajando mucho, y analizaremos qué es lo que nos pasa”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.