Londres / AFP. El líder Chelsea continúa sin cometer errores, tras ganar su tercer partido ante el Stoke City por 2-0, mientras que Arsenal y Manchester United confirmaron su buen estado de forma, con sus victorias contra Blackburn (2-1) y West Ham (3-0), ayer en la Premier League.
Los seguidores de los “Blues” están mal acostumbrados a las goleadas de sus jugadores, por lo que un triunfo corto supuso una pequeña decepción. Tras 20 goles inscritos en sus tres últimos encuentros (dos esta temporada y uno la pasada), los aficionados de Stamford Bridge vieron menos espectáculo esta vez.
Además, los visitantes pusieron en aprietos, sobre todo en la segunda parte, a un conjunto llamado a repetir el título de liga inglés y a luchar por la Champions League.
En el encuentro destacó la actuación del francés Florent Malouda, que marcó su cuarto gol desde el inicio de la temporada, aunque su equipo no pudo repetir el triunfo del año pasado, cuando ganó al Stoke por 7-0.
El Arsenal parece haber corregido sus errores de la temporada pasada, al responder con un buen juego ante un Blackburn que peleó por la victoria. Pese al esguince de tobillo del holandés Robin van Persie en el minuto 35, los “Gunners” dieron pinceladas de movimientos ofensivos que rozaron la perfección.
El Manchester United recuperó la alegría en su juego ante un West Ham hundido en la tabla, gracias a los goles marcados por Wayne Rooney de penal en el minuto 33, el portugués Nani en el 50 y el atacante búlgaro Dimitar Berbatov en el 69.
Por su parte, el Tottenham, que jugará la Champions League por primera vez, perdió a domicilio frente al Wigan, que venía de recibir una goleada la fecha anterior, por un solitario tanto.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.