Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
A María Teresa le va bien
  • AlDia.cr
    María Teresa Rodríguez.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tal parece que a la exreina de belleza María Teresa Rodríguez le está yendo muy bien con su empresa que ofrece niñeras a la gente. Ya tiene más de 700 colaboradoras.

Teatro en su casa

El actor Eloy Moraplanea montar su propio teatro con varios escenarios y en la cochera de su casa. Así es, ya tiene planeado como será su refugio, desde donde podrá darle vida a sus ideas en lo que es la producción de obras teatrales con mensajes positivos. Su esposa, a quien conoció en las tablas, es su mano derecha.

Tras la belleza tica

Una vez más la revista“Playboy” vuelve a la caza de la belleza tica. Tal parece que la organización planea hacer un “casting” para que las modelos de mente abierta muestren sus curvas al natural. A ver si no pasa de nuevo que circulen en Internet las fotos que menos favorecen a la electa antes de salir la publicación en suelo tico.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.