Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Willy a las aulas
  • AlDia.cr
    Willy Pérez.
  • AlDia.cr
    Minor Díaz.
  • AlDia.cr
    Alonso Solís.
  • AlDia.cr
    Nadia Quesada
  • AlDia.cr
    “A toda máquina”.

Felipe Arrieta
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luz verde para Willy Pérez, ganador de “Quién quiere ser millonario”, quien recibió una beca para estudiar la carrera de periodismo, pero no se esperó a graduarse y ya trabaja en la radio.

Goleador

Otra luz verde para el delantero Minor Díaz, que a pesar de sus múltiples lesiones está cerca de alcanzar su gol número 100 en la primera división del fútbol nacional. Bien por el ariete.

¿Y la “S”?

Una luz amarilla para el jugador y ahora cantante, Alonso Solís. El “Mariachi” presentó su primer disco mientras en México sus compañeros eran bailados por el Monterrey de México.

Mal ejemplo

Luz roja para la modelo Nadia Quesada, a quien presuntamente la encontraron manejando en estado etílico. Ya ofreció disculpas, esperemos y no lo vuelva hacer.

Talento tico

Luz verde para la gente de Teletica Formatos, que con “A toda máquina” y “Bailando por un sueño 3” han demostrado que en Costa Rica se pueden lograr buenas producciones.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.