Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Se apuntó al vacilón
  • AlDia.cr
    Cristina Castro. Foto: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Daniel Quirós. Foto: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Erick Lonnis. Foto: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Ronald González y su esposa. Foto: Juan Diego Villareal.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La presentadora del canal VM, Cristina Castro, se la pasó muy contenta durante el desfile de la marca Jugados en el Costa Rica Tennis Club. Ese mismo día Alonso Solís se lució presentando su primer disco “Sueño real”.

¡Qué fiesta se tenían!

Esa pierna es nada más y nada menos que del periodista de Teletica Deportes Daniel Quirós, que se tiró a pista hace unos días para mostrar la línea deportiva de la marca Jugados. A su salida, no faltaron los gritos de sus fans. Es decir, compañeras del canal que no perdieron la oportunidad para elogiar su figura como lo hizo su colega de “7 Estrellas” Maricruz Leiva.

Como niño regañado

Encontramos al exportero Erick Lonnis con cara de pocos amigos mientras lo maquillaban antes de lucir sus fuertes brazos en la pasarela que organizó la empresa Jugados, en el Tennis Club. Él desfiló con otras estrellas del fútbol nacional y de la farándula, entre ellos, Carlos Álvarez y William Sunsing.

Un logro para dos

El entrenador de la Tricolor, Ronald González, le muestra con orgullo a su guapa esposa Yuliana Gaitán el título de la Universidad Fundepos y que le da la licencia clase A que le exige la FIFA. Un diploma que logró a base de esfuerzo y trasnochadas, pero como dicen: lo que cuesta sabe mejor.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.