Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
VIP | www.ben10.net
Viva la lucha de Ben 10 aquí
El niño, junto a su abuelo Max y su prima Gwen, y el Omnitrix, batallará contra Vilgax
  • AlDia.cr
    Ben 10 es un niño normal que puede transformarse en uno de los 10 héroes alienígenas, con un reloj que tiene pegado a su muñeca.
  • AlDia.cr
    Se han hecho dos series y las películas “Ben 10 y el secreto del Omnitrix” y “Ben 10, carrera contra el tiempo” y hace poco se estrenó “Ben 10 invasión alienígena”.
  • AlDia.cr
    Se espera un espectacular “show” en el país, al que vendrán los héroes favoritos y nuevos personajes, que incluye efectos especiales, sorprendentes escenografías y escenas de súperbatallas.

Evelyn Fernández Mora
evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Me gusta mucho cuando Ben 10 soluciona todos los problemas... Es una fábula muy entretenida”.

Así describe José Manuel Solórzano, de 12 años, una de las partes favoritas de las historias de este dibujo animado de Cartoon Network que pronto estará en el país.

Y a todos los que ponen a volar su imaginación al ver las súperbatallas y transformaciones que vive este personaje gracias al preciado Omnitrix, un reloj que lo convierte en héroe, los invito a que visiten su página web: www.ben10.net.

El sitio les permitirá insertarse en ese mundo de poderes alienígenas a través de un juego en línea en “play now”, una vez que se registre. Allí mismo encontrará una guía si da clic en “game guide”, para que disfrute aún más la mecánica.

También se dará gusto viendo fotos de los personajes, y si gusta, hasta formar parte de su comunidad.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.