Redacción e Internet.- En estos días de fiesta suelen llegar las visitas inesperadas que incluso se anuncian poco tiempo antes de tocar la puerta. Sin embargo, existen trucos que le ayudarán a poner todo en su lugar en cuestión de minutos para recibirlos.
Manos a la obra
Radiante. El primer paso aunque usted no lo crea es lucir siempre presentable. Así que busque un peine y use algo de maquillaje.
Cierre puertas. No es momento de ordenar con mucho detalle así que cierre las puertas de las habitaciones que no están en uso y deje la limpieza para otra ocasión.
¡Saque brillo! Lustre los muebles donde los invitados estarán sentados. Limpie el vidrio de la mesa del centro y sacuda los cojines.
Mucho ojo. Revise bien el baño. Cambie las toallas y mantenga las cortinas de la ducha cerradas. Es importante que haya papel higiénico así como jabón de manos.
Con limón. Para limpiar el microondas corte un limón en dos y exprima el jugo en una taza de agua. Luego pase un trapo con este líquido.
Fuera manchas. Use aceite de bebé para limpiar las puertas de cristal también es útil para las manchas de agua y depósitos de jabón.
¡Ufff! Mantenga en un frasco un poco de bicarbonato para combatir los olores en la refrigeradora como el pescado, ajo o cebolla.
De envidia. Si le queda tiempo limpie el cristal opaco, que con agua con vinagre quedará resplandeciente. Notará el cambio.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.