Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo 13-12-10
Así somos los costarricenses
  • Edgar Silva.
    Edgar Silva.
  • Jorge Martínez.
    Jorge Martínez.
  • Ana Cecilia Ortiz.
    Ana Cecilia Ortiz.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En “Buen Día” llevaron el viernes a las dos ganadoras que pudieron disfrutar de un viaje a India, junto con Edgar Silva. Lo curioso es que las dos llegaron vestidas con trajes típicos de ese país, hasta se pusieron un “bindu”, una piedra o pintura en la frente. Por dicha no fueron a México, porque hubieran llegado disfrazadas de charro con bigote.

Una final para olvidar

Se nota que para Deportes de canal 7, comandados por Jorge Martínez, le es muy duro no tener la final de fútbol nacional, pues Heredia y Alajuela firmaron los derechos con Repretel, pero aun así, pienso que no deberían de descuidar la cobertura. En estos días fue obvio que le dieron más espacio al Saprissa y su pretemporada que a estos dos equipos.

Esfuerzo de canal 13

Aunque en muchos países el canal del Estado es muy fuerte, en Costa Rica no sucede lo mismo, a pesar de esto, canal 13 hizo una excelente cobertura del Festival de la Luz y lograron retransmitirlo a más de 11 países. Estuvo muy buena la incorporación del Natalia Pereira y el “Padre Mix”. Los que si debieron de tener asesoría de vestuario fueron Ana Cecilia Ortiz y el “Negro” Domínguez.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.