Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Con el 33, 19 o el que quiera, pero no deje pasar la suerte
Con el 33, 19 o el que quiera, pero no deje pasar la suerte Los números bajos son los más buscados para el sorteo del Gordo Navideño. Foto: Mario Cordero.
Publicidad

Esperaban a 75.016 votantes

Emilio Espinoza, electo como alcalde de Pococí

Los vecinos de Pococí eligieron ayer a quien será el representante en su municipio, Emilio Espinoza del Partido Liberación Nacional (PLN), quien obtuvo el triunfo con un 55,5% de los votos.

Rápidas

Promueven vida saludable

A partir del próximo año, la Caja Costarricense de Seguro Social promocionará estilos de vida saludables.

Envíe sus fotos y saludos desde nuestra web

Navidad a la vista

Envíe usted también sus saludos ingresando al apartado especial de www.aldia.cr o mande fotos con mensajes a webmaster@aldia.co.cr

Comentarios de nuestros seguidores en la red social

Facebook.com/aldia.cr

¿Cómo le fue con la compra de entradas para el partido Costa Rica vs Argentina? “Desde las 8 a.m. intenté comprar la entrada. Se me rebajó el dinero y me dio un mensaje de error, que digitara otra tarjeta. Intenté llamar al tan famoso call center y nunca logré ingresar”.

Pido la palabra

Campanas verde guatusi

En lugar de queque de Navidad, comimos pan bon. La gente, después de la misa de diez, se reunió en el atrio de la catedral. Unos eran católicos, pero otros no. Eso no importaba, porque allí no hay fronteras ni para los credos, ni para las etnias, ni para los grandes que quieren ser niños, ni para los niños que les toca vivir como adultos.

Ticos acuden a agüizotes para tratar de pegarle al Gordo

Con el 33, 19 o el que quiera, pero no deje pasar la suerte

Si aún no ha comprado sus pedacitos del Gordo, es mejor que tome nota de algunas de estas ideas y le ponga mucha atención a lo que sucede a su alrededor, pues la suerte podría estar frente a sus ojos.

32 por ciento de conductores ha cancelado

Pago de marchamos va a
paso lento

A tres semanas de que termine el plazo, solamente 32 por ciento de los propietarios de vehículos del país ha cancelado el marchamo del 2011.

15 detenidos y cerca de 75 atendidos

Ticos mejor portados durante el festival

Un mejor comportamiento tuvo la gente durante el Festival de la Luz realizado antenoche en las principales calles de la capital.

Pide más requisitos para financiar celulares

ICE más exigente con planes Kölbi

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) decidió implementar, desde la semana pasada, un mayor control en la venta de los planes Kölbi, que incluyan un teléfono celular financiado.

Vinazos

¡Qué preguntita!

A la presentadora Nancy Dobles, de canal 7, le dieron una pregunta para que le hiciera a la Presidenta Chinchilla la noche del Festival de la Luz.

La pura verdad

El tiquete de Noriega

A Daniel Ortega le aguarda el viaje de Noriega. Vuelo directo a Miami, sin retorno. ¿Qué esperan las autoridades estadounidenses para actuar?

Tenga cuidado con comilonas de diciembre

Un gustico saludable

Usted puede disfrutar del tamalito, el queque navideño, la pierna de cerdo, las cervecitas y la carne asada de forma equilibrada en este mes, pero tome nota de las recomendaciones de los expertos.

Lluvia de meteoritos mañana

El cielo se iluminará

Una lluvia de meteoritos iluminará el cielo costarricense mañana en la madrugada. De acuerdo con la directora del Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (Cientec), Alejandra León, este será un fenómeno muy fácil de ver.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.