Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Drama en frontera
Drama en frontera con Guatemala Los oficiales mexicanos afirman que ellos no tienen los recursos para vigilar.
Publicidad

Poca presencia policial es aprovechada para cometer delitos

Drama en frontera

Madrid, España/EFE - Los diplomáticos estadounidenses describen la situación en la frontera de México con Guatemala de “dramática”. Esto, por ser considerado como un territorio donde narcotraficantes y contrabandistas de armas acampan por sus respetos y las avionetas cargadas con cocaína aterrizan a plena luz del día, con pocas autoridades, según datos revelados por WikiLeaks.

Incendio en cárcel chilena

Reos fuera de peligro

Santiago de Chile/EFE. - Los reclusos que fueron hospitalizados a causa del incendio en una cárcel de la capital chilena, que costó la vida a 81 reos, evolucionan favorablemente y no corren riesgo vital, informó el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Rápidas

Papa envía mensaje

El Vaticano/AP- El papa Benedicto XVI envío un mensaje a las víctimas de las intensas lluvias en Colombia, en especial a los parientes de los 62 muertos a causa de un alud hace una semana en Bello.

Mundo insólito

Contento por corbata

Ecuador/AFP El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo estar contento por una fina corbata que le regaló el Rey Juan Carlos de España, del color verde claro que identifica a su movimiento político.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.