Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Papa envía mensaje
  • Papa pidió ayuda. EFE.
    Papa pidió ayuda. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Vaticano/AP- El papa Benedicto XVI envío un mensaje a las víctimas de las intensas lluvias en Colombia, en especial a los parientes de los 62 muertos a causa de un alud hace una semana en Bello. El PontÍfice también solicitó la ayuda internacional para socorrer a los miles de damnificados por los aguaceros. El 5 de diciembre, un deslave de unos 50.000 metros cúbicos de tierra de una colina arrastró y sepultó al menos 30 humildes viviendas.

Aparecen hombres asesinados

México/AFP- Siete cadáveres fueron localizados cerca de un balneario mexicano de Acapulco, tres de ellos fueron encontrados decapitados, y en una carretera que va hacia el sur se encontraron tres cabezas humanas. También dos de los cuerpos estaban colgados en un puente cercano y uno estaba tirado. Más de 28.000 personas han muerto en México desde diciembre del 2006.

Israel podría atacar a Irán

Alemania/AFP- El jefe del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, cree que Israel podría atacar preventivamente a Irán, incluso con armas nucleares, y que nadie podrá parar al Estado hebreo, si éste se siente amenazado, según un cable diplomático filtrado por WikiLeaks. Esa fue la opinión de Berlusconi ante el secretario estadounidense de Defensa, Robert Gates, en una entrevista en Roma.

Tripulantes secuestrados

Bélgica/EFE- El carguero MV Renuar, de bandera panameña y propiedad liberiana, fue secuestrado en el océano Índico con 24 tripulantes abordo, según informó la misión antipiratería de la Unión Europea. El suceso ocurrió a unas 1.050 millas náuticas al este de la localidad costera somalí de Eyl y a 550 millas náuticas de las costas indias, según un comunicado.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.