Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Mecánico arruinado por salir y buscar al asesino de su hijo
Mecánico arruinado por salir y buscar al asesino de su hijo Don Moisés y doña Aracelly –tras este amargo trago– volverán a Australia, con otra hija. Foto: M. Bertozzi
Publicidad

En Cañas

Perece ahogado

Cañas, Guanacaste- El nicaragüense Manuel de Jesús Solís, de 35 años, apareció flotando en el cauce del río Cañas, a unos 150 metros al oeste del puente situado en el sector de Santa Isabel Abajo, informó Jhonny Alvarado, de la Fuerza Pública local.

Rápidas

Vivo de milagro

Eduardo Chavarría Fajardo se salvó de milagro anteayer. Esperaba un bus en Miramar, frente al matadero El Coyol, cuando un Hyundai verde lo atropelló.

En Alajuela, tuvo que empeñar herramientas para ir al juicio

Mecánico arruinado por salir y buscar al asesino de su hijo

San Carlos, Alajuela. - El jueves pasado, cuando un hombre de apellido Salas fue condenado a cuatro años por el crimen de Moisés Esquivel Arias, su padre –de igual nombre– respiró satisfecho porque se hizo justicia.

Hallan medio millón de dólares en el carro

Muere en choque contra trailer

Puntarenas, Corredores. - Marcia Edith Pujol Alvarado murió en un violento accidente en Paso Canoas, a 200 metros de la aduana, la madrugada de ayer, informó César Morera, de la Policía de Tránsito.

Vinculados a bandas sospechosas de trasegar drogas

Juez ordena cárcel para 14 y libera a 9

Santa Cruz, Guanacaste - Una audiencia convocada para analizar la condición legal de 23 sospechosos detenidos por la Policía de Control de Drogas (PCD), durante un operativo desplegado aquí y en Nicoya, endureció la situación al invertirse las medidas tomadas inicialmente.

Frente al hospital Monseñor Sanabria

Atropella a pensionado

Puntarenas - La proximidad del hospital no ayudó a salvar la vida de Rogelio Ramón Chaves Valverde, de 70 años.

Niño de cinco años

Desaparece en río Tibirí

Un niño de cinco años desapareció ayer al caer a las aguas del río Tiribí, a la altura de su paso por la Colonia López Mateos, mientras jugaba cerca de la orilla con un amiguito suyo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.