Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Vivo de milagro
  • Se salvó. Cortesía
    Se salvó. Cortesía
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Miramar.- Eduardo Chavarría Fajardo se salvó de milagro anteayer. Esperaba un bus en Miramar, frente al matadero El Coyol, cuando un Hyundai verde lo atropelló. La Cruz Roja lo trasladó al Monseñor Sanabria, donde fue dado de alta horas después.

En las gradas

Un hombre identificado como Félix Meza Ruiz, vecino de La Carpio, resultó herido de una puñalada en el abdomen anteayer en el sector de Las Gradas. Una unidad de la Cruz Roja realizó el traslado de urgencia hasta el hospital México mientras que la Fuerza Pública investigó los pormenores del ataque de cual fue víctima Meza a pocos metros de su casa.

Dos heridos

Dos hombres resultaron heridos en una aparente riña ocurrida la madrugada de ayer en San Juan de Santa Bárbara de Heredia. Los pacientes fueron identificados como Rándall Umaña Valverde y Johnatan Alfaro Castro. Uno de ellos llevaba una herida de bala en sus genitales y el otro un balazo en el brazo. Ambos fueron trasladados en condición estable al hospital San Vicente de Paul.

Baleado en Osa

Osa- Norlan Moraga resultó herido de bala en su cabeza ayer en la inauguración de un conocida discoteca en Dominical de Osa. Al parecer, a eso de las 2:15 a.m., unos hombres en un carro negro con tapa blanca le dispararon con un arma calibre 22. La Cruz Roja trasladó a Moraga al hospital Tomas Casas, donde se encuentra fuera de peligro. Colaboró A. Quesada.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.