Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Siete secretos para ser feliz
Sonreír todos los días y compartir las tareas alimenta la sana relación. Photos.com
Publicidad

Consejos

Siete secretos para ser feliz

Terapeutas se dieron a la tarea de explicar cómo una pareja puede mantenerse unida más de 30 años y ser feliz. ¿Cómo lo lograron? Charles y Elizabeth Schmitz entrevistaron matrimonios exitosos de distintos países con la idea de buscar en sus relatos los puntos en común.

Precaución

Menos estrés más vida

El Universal, México/GDA. - El estrés provocado por el trabajo y la vida cotidiana es uno de los principales detonantes del envejecimiento. Por lo tanto, controlarlo ayuda a vivir saludable.

Corazón partío

¿Es correcto?

Mi novio se va con su hijo, su exesposa y la familia de ella de paseo para la playa, sólo porque le tienen gran cariño y como dice él “un compromiso grande”.

13-12-10

Horóscopo

ARIES. No tome decisiones que puedan afectar su posición. De tiempo para recapitular qué estuvo haciendo para evitar repetir actitudes que provocaron incertidumbre.

Prepárelas con Sabores

Galletas de chocolate

Ingredientes: Tres y un cuarto de tazas de harina, una taza de cocoa, una cucharada de polvo para hornear, dos barras completas de mantequilla, dos y media tazas de azúcar, media taza de azúcar moreno.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.