Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Galería de fotos
Publicidad

 

Opina Paulo Wanchope, técnico

Las 5 preguntas

Las 5 preguntas

¿Quién marcó más diferencia en zona de creación, Cancela o Gabas? Me parece que ninguno de los dos fue la figura del equipo, creo que el peso recayó en Froylán y “Mambo”.

Entrevista a Marvin Obando, lateral de Herediano

“Casi pierdo el conocimiento”

“Casi pierdo el conocimiento”

¿Cómo fue la jugada donde chocó con Luis Marín y sufrió el corte en su ceja y el golpe en el pómulo derecho? Fue un pase de Cancela o Cubero, la idea mía era la de sobrepasar a Luis, lamentablemente él bajó la cabeza, yo metí la mía y pegamos.

Los penales es una posibilidad que no descartan

“Mensajito” florense

“Mensajito” florense

Heredia. - Los jugadores florenses no bajan la cara. El empate en su casa, según ellos, es solo un paso más para alcanzar el título, esta vez, en la casa de los manudos, el Morera Soto.

En su estadio irán por el título

Manudos con fe en el Morera

Manudos con fe en el Morera

Heredia. - Seguros y confiados de que su casa se ha convertido en un fortín durante el campeonato, los jugadores y cuerpo técnico manudos manifestaron que en el Morera Soto lograrán obtener el campeonato del Invierno 2010.

Leonel Moreira fue el salvador rojiamarillo

Se agigantó en el arco

Se agigantó en el arco

Heredia. - Sin nervios, a pesar de que apenas jugaba su primera final, aplomado bajo los tres tubos y con unos reflejos de felinos, el portero florense Leonel Moreira se lució ayer frente a la Liga, convirtiéndose en la figura del encuentro.

Entrevista a Orlando De León

“Podemos ganar en Alajuela”

“Podemos ganar en Alajuela”

Pensativo y con algún nerviosismo, así vivió el técnico florense Orlando De León el partido de ayer en el estadio Rosabal Cordero con empate a cero frente al conjunto alajuelense.

Dupla Leandrinho - Alpízar

Inquietaron muy poco

Inquietaron muy poco

Heredia-. Eran los llamados a marcar la diferencia en el ataque manudo, a poner en aprietos a la zaga del Herediano, pero se quedaron con las ganas de abombar las redes.

Dupla Núñez - Ledezma

Tocaron... no abrieron

Tocaron... no abrieron

Heredia.- Inquietaron una y otra vez a la zaga manuda. “Cachorro” y “Mambo” le complicaron la existencia a los defensores rojinegros, principalmente en la segunda parte, pero no pudieron anotar el gol del triunfo.

Entrevista a Óscar Ramírez

“Un gol sería la llave”

“Un gol sería la llave”

Óscar Ramírez, técnico alajuelense, aseguró ayer que no fueron a Heredia a buscar el empate y no apostaron por encerrarse.

Sudamericanos claves en la gran final

Duelo de cerebros fue “ché”

Duelo de cerebros fue “ché”

Heredia. Su tarea era la misma, crear fútbol y poner de cara al marco a los delanteros. Pablo Gabas y José Carlos Cancela tuvieron un duelo particular, que por lo visto en la cancha ganó el creativo argentino de los rojinegros.

Salvatierra y González en duda

La zaga está en apuros

La zaga está en apuros

Heredia. En el domino del técnico “Macho” Ramírez, la zona defensiva fue la que sufrió los principales estragos en el primer juego de la final del torneo.

Fútbol de la Liga de Ascenso

Lucha por un cupo

Lucha por un cupo

Una lucha a muerte por el boleto de la cuadrangular 1 a la final de la Liga de Ascenso emprenderán As Puma y Cartagena, luego de que ambos sacaran la victoria en sus respectivos juegos de ayer.

Las alajuelenses ganaron su octavo título en los últimos 10 años

Manudas reinas del fut sala

Manudas reinas del fútbol sala

Un gimnasio a reventar, con dos barras muy calientes y un partido de infarto fue el escenario de la final femenina de fútbol sala que se desarrolló en el Polideportivo Montserrat.

Empató de local

Navas empata contra Barça

Navas empata contra Barça

Un paso más en falso dio el equipo de Keylor Navas en sus aspiraciones de salir de la zona de descenso, al empatar de local 2-2 ante el Barcelona B.

La legión

Chinchilla anotó igualada

Chinchilla anotó igualada

Pablo Chinchilla marcó el gol de la igualada en el empate a dos de su equipo el Lask Linz contra el Kapfenberger SV.

El Madrid ganó 3 por 1 al Zaragoza

Barça dio otra exhibición

Barça dio otra exhibición

Barcelona mostró su mejor versión, la de la rápida circulación del balón, los continuos desmarques y las constantes llegadas al área para firmar un 5 por 0 ante la Sociedad que fue un digno rival, pero que no pudo con los hombres de Pep.

"Merecíamos ganar este partido”, dijo el defensa del Chelsea, John Terry

Drogba héroe y villano

Drogba héroe y villano

Londres/AFP y EFE “Merecíamos ganar este partido, sobre todo con un segundo tiempo en el que dominamos. Si seguimos jugando así, las cosas volverán a la normalidad”, afirmó el defensa del Chelsea, John Terry, luego de que su equipo empatara 1-1 contra el Tottenham.

Herediano 0 - Alajuelense 0

A esperar el otro campanazo

Como dos buenos pesos pesados, Herediano y Alajuelense se enfrascaron en una lucha de poder a poder. Un combate donde ninguno cedió, donde ninguno llevó el cloroformo para noquear a su oponente, por lo que resta esperar el próximo campanazo para ver quién se lleva la corona.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece la salida de Víctor Badilla y la llegada de Enrique Rivers a Saprissa?
Mejorara la situacion del equipo
Sera lo mismo, no cambia nada
El equipo ira de mal en peor

Ver resultados

Fútbol italiano

Milán solo en la punta

Milán solo en la punta

Roma / AP. - El líder del campeonato de la liga italiana, Milán, continuó superando los obstáculos que se ponen en su camino hacia el “scudetto”, tras imponerse a domicilio ayer 3-0 al Bologna con un gol del brasileño Robinho en la fecha 16 de la Serie A.

Sin Ruiz perdieron 6-2 ante el Heerenveen

Twente cayó humillado

Twente cayó humillado

Redacción. - Un set de goles le encajó el Heerenveen al equipo del costarricense Bryan Ruiz en la jornada 18 de la Liga Holandesa de fútbol, 6-2 marcador final.

Liga alemana

Schalke respira

Schalke respira

Berlín / EFE. - El Schalke 04 derrotó a domicilio al Mainz 05 (0-1), con un solitario gol del peruano Jefferson Farfán, que le permite al equipo continuar su proceso de recuperación.

Breves

Inter de Porto Alegre a prueba

Inter de Porto Alegre a prueba

El equipo brasileño Internacional de Porto Alegre será el primero de los favoritos del Mundial de Clubes en afrontar el reto, mañana, ante el sorprendente Tout Puissant Mazembe (10 a.m. en vivo por FoxSports) de la República Democrática del Congo, que eliminó en cuartos al Pachuca mexicano.

Dice la peruana Leysi Suárez

“Si ganan prometo un desnudo genial”

“Si ganan prometo un desnudo genial”

Leysi Suárez, una popular bailarina peruana, prometió que si su querido León vence al San Martín y gana el campeonato nacional protagonizará “un desnudo espectacular”.

Chilenos

Charlton recibió a mineros

Charlton recibió a mineros

El Manchester United y Sir Bobby Charlton, leyenda viva del fútbol inglés, dieron la bienvenida ayer a la ciudad a la mayoría de los mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra durante más de dos meses en una mina al norte de su país.

Estadio de fútbol americano

Metrodome no aguantó

Metrodome no aguantó

El partido entre los Vikings de Minnesota y los Giants de Nueva York se pospuso para hoy por la noche en el “Ford Field”, de Detroit, debido a que el techo de fibra de vidrio del “Metrodome”, de Minneapolis, colapsó por una tormenta de nieve.

Campeones del Torneo de Apertura

Estudiantes reinan en Argentina

Estudiantes reinan en Argentina

Buenos Aires. - Estudiantes de La Plata conquistó ayer el Torneo Apertura-2010 del fútbol argentino al ganarle 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantener la distancia que tenía sobre Vélez Sarsfield, al que no le alcanzó su victoria sobre Racing Club por 2-0.

Fútbol inglés

Tévez se quiere ir del Manchester

Tévez se quiere ir del Manchester

Inglaterra AP. - Carlos Tévez afirmó que quiere salirse del Manchester City porque tiene desavenencias con directivos del equipo de la Liga Premier.

Básquetbol de la NBA

Knicks imparables

Knicks imparables

Nueva York/ AFP. - El astro Amare Stoudemire continuó encendido en la NBA y con otra soberbia actuación encaminó ayer a sus New York Knicks en un apretado triunfo de 129 a 125 sobre los Denver Nuggets.

Ordenarán a pilotos

FIA da vía libre a equipos

FIA da vía libre a equipos

París/AP. - La Fórmula Uno descartó la prohibición para que los equipos dicten órdenes durante las carreras y abrió la puerta para que la próxima temporada los pilotos permitan que los rebasen sus compañeros.

Primera edición

Carrera Amnet 10K

Carrera Amnet 10K

Lindora/Santa Ana. - Con el Astro Rey en todo su esplendor, César Lizano montó el ritmo suficiente para llevarse la primera edición de la carrera Amnet 10K.

Nery hizo los 10 kilómetros en 57’:29’’

“Lo hice por estar con la gente”

“Lo hice por estar con la gente”

Santa Ana. - La primera edición de la carrera Amnet 10K, contó con la presencia del velocista nacional Nery Brenes, quien además de compartir con los aficionados y fondistas, participó y logró terminar la competencia con un “crono” de 57:59.

“Milo” abandonó la competencia en el primer “heat” por desperfecto mecánico

Supra dio a respetar las Tres Horas

Supra dio a respetar las Tres Horas

La Guácima. - La dupla de guatemaltecos, Andrés Saravia y Carlos Zaid, se dejaron la corona del Campeonato Centroamericano, mientras que el costarricense Amadeo Quirós, al volante de un Toyota Supra, ganó Las Tres Horas de Costa Rica disputada ayer en el autódromo La Guácima.

Fútbol femenino

UCEN con paso perfecto

UCEN con paso perfecto

UCEN de Alajuela camina como un reloj suizo en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino al derrotar 5-2 a Flores de Heredia en partido correspondiente a la octava fecha.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.