Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Las alajuelenses ganaron su octavo título en los últimos 10 años
Manudas reinas del fútbol sala
Ucem-Alajuela es el nuevo campeón nacional, al vencer al equipo de Santo Domingo-UCR
  • Alajuela perdía en el segundo tiempo 0-3 ante Santo Domingo, pero en una remontada difícil de lograr ganó 4-3. Archivo.
    Alajuela perdía en el segundo tiempo 0-3 ante Santo Domingo, pero en una remontada difícil de lograr ganó 4-3. Archivo.

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un gimnasio a reventar, con dos barras muy calientes y un partido de infarto fue el escenario de la final femenina de fútbol sala que se desarrolló en el Polideportivo Montserrat.

Las jugadoras alajuelenses se proclamaron campeonas por octava ocasión en los últimos 10 años, al vencer al cuadro de Santo Domingo-UCR, con marcador de cuatro goles por tres en el partido decisivo de la serie.

“Es un proceso que lleva 10 años, llevamos 8 años de ser campeonas, primero fueron seis seguidas y ahora volvemos a ganar el título”, mencionó la estratega alajuelense, Sugey Arias.

Y es que el partido fue disputado de principio a fin, a falta de siete minutos, el encuentro estaba tres a cero a favor del cuadro de Santo Domingo.

“Fue muy fuerte y fue muy intenso el partido, empezamos perdiendo el primer tiempo por dos errores, pero después logramos remontar”, explicó Arias.

En ese momento las alajuelenses aceleraron el paso y empataron el juego a falta de cuatro minutos para el final del partido.

“La concentración marcó diferencia y la parte táctica también, durante la semana planificamos muy bien los entrenamientos, porque sabíamos que el partido iba a ser muy cerrado”, explicó la entrenadora eriza.

Los goles fueron obra de Alexandra Chávez, Priscila Torres, Tatiana Cascante y Estéfani López, quienes le dieron el triunfo y el título nacional al conjunto de Ucem-Alajuela.

Ambos equipos se preparan para los Juegos Nacionales, que se realizarán en enero próximo; la mayoría de las jugadores tienen edad para participar.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.