Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Entrevista a Óscar Ramírez
“Un gol sería la llave”
Para el técnico manudo la clave en la Liga será anotar primero para que el equipo se asiente mejor
  • Óscar Ramírez.
    Óscar Ramírez.

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Óscar Ramírez, técnico alajuelense, aseguró ayer que no fueron a Heredia a buscar el empate y no apostaron por encerrarse.

En una conferencia de prensa con varios medios de comunicación, Ramírez dio su versión sobre lo sucedido y lo que les espera en el Morera Soto.

¿Cómo analiza lo sucedido en el primer partido?

Creo que es un partido como lo esperábamos, difícil, Heredia hizo prevalecer su cancha, un primer tiempo lindísimo, como para seguir practicando ese juego, pero un segundo tiempo donde Heredia no hizo estar más atrás.

¿Qué debe mejorar en el segundo partido?

Más de control del balón. Heredia es muy rápido por los costados, nos provocan faltas. Nosotros tenemos que aprovechar la primera, con un gol a favor sería la llave, el equipo se asienta mejor.

¿Sale satisfecho con el empate?

La intención nunca fue el empate. No venimos a encerrarnos. Heredia en el segundo tiempo fue más complicado. Vas atacando, te tiran la bola atrás y hay que hacer bloque inmediatamente, pero cuando tuvimos el balón fuimos a adelante a buscar el gol.

¿Por qué el cambio de Oviedo por Leandro Barrios?

Control, hay momentos que hay que jugar rápido y hay momentos donde hay que tener control.

Expulsan a Acosta, Marín sale golpeado y Salvatierra también, ¿esto le traerá problemas en la defensa?

Eso es lo lindo de estos partidos. El próximo domingo, en esas once camisetas cualquiera podría estar. En estos partidos hay que dar el 120%. Acosta lo perdemos, pero Marín, sabiendo lo que es su raza, va a estar. Y de Salvatierra mañana (hoy) se sabrá con los exámenes.

¿Qué espera de Heredia en el Morera Soto?

Igual. Los dos equipos son de ida y vuelta. Heredia por ser local tuvo el segundo tiempo. En nuestra cancha nosotros tenemos que imponernos, no a lo loco, no haciendo tonteras, creo que tenemos que manejar el control de juego.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.