Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Inter de Porto Alegre a prueba
  • Inter de Porto Alegre.
    Inter de Porto Alegre.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El equipo brasileño Internacional de Porto Alegre será el primero de los favoritos del Mundial de Clubes en afrontar el reto, mañana, ante el sorprendente Tout Puissant Mazembe (10 a.m. en vivo por FoxSports) de la República Democrática del Congo, que eliminó en cuartos al Pachuca mexicano. El Inter contará en el terreno de juego con los argentinos Andrés D’Alessandro y Roberto Abbondanzieri.

Benítez contra la sombra de ‘Mou’

El español Rafa Benítez, entrenador del Inter de Milán, afronta este Mundial de Clubes de Abu Dabi como un examen decisivo, en plena crisis de resultados y con insistentes rumores sobre su destitución, sin haber podido hacer olvidar a su predecesor, José Mourinho. El Inter debuta el miércoles ante Seongnam Ilhwa, equipo surcoreano. Moratti, presidente del club había pedido “carácter” a “Rafa” para controlar el equipo.

Lyon empieza a crecer en Francia

El Lyon se impuso por 2-0 en el estadio Gerland al Toulouse, en el último partido de la jornada 17 de la Liga 1 de Francia de fútbol, y con 29 puntos se colocó tercero de la tabla de clasificación que lidera el Lille con 31, seguido por París SG con 30. Para los leones anotaron en la inicial, el argentino Lisandro López (5) y el francés de origen senegalés Bafétimbi Gomis (35). En otro partido, el Mónaco perdió en casa 0-2 ante el Saint Etienne.

Ballack vuelve a entrenar

El internacional alemán del Bayer Leverkusen, Michael Ballack, se entrenó ayer junto a sus compañeros de equipo por primera vez desde la lesión que sufriera en su pierna izquierda en setiembre pasado. Ballack, de 34 años de edad, se lesionó en partido contra el Hannover de la cuarta jornada del Campeonato de la Bundesliga. Debido a lesiones el mediocampista estuvo privado de jugar la Copa del mundo Sudáfrica-2010.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.