Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Sudamericanos claves en la gran final
Duelo de cerebros fue “ché”
Gabas mostró su mejor fútbol, mientras Cancela se vio disminuido con la lesión
  • Cancela lo intentó, pero no estaba al ciento por ciento, el charrúa es pieza clave en el conjunto rojiamarillo. C. Borbón
    Cancela lo intentó, pero no estaba al ciento por ciento, el charrúa es pieza clave en el conjunto rojiamarillo. C. Borbón

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia. Su tarea era la misma, crear fútbol y poner de cara al marco a los delanteros. Pablo Gabas y José Carlos Cancela tuvieron un duelo particular, que por lo visto en la cancha ganó el creativo argentino de los rojinegros.

“La parte táctica mía era taparle la salida a Cubero y ayudar a Valle a que Cancela no lanzara tanto, por dicha en ese aspecto se pudo hacer un buen trabajo”, dijo el volante manudo.

Y es que sin haber iniciado el compromiso ya Gabas llevaba cierta ventaja, debido a la lesión que aquejaba a Cancela y que lo mantuvo a la expectativa de si jugaba o no el compromiso.

“Me sentí bien, obviamente no conforme con el resultado, creo que debimos haber sacado la victoria”, explicó el “cerebro” de los rojiamarillos.

Cancela agregó que: “trate de aportar todo lo que pude”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.