Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Salvatierra y González en duda
La zaga está en apuros
  • La Liga tiene resueltos los cambios en la delantera, sin embargo, tiene complicaciones en la defensa. J. Rivera
    La Liga tiene resueltos los cambios en la delantera, sin embargo, tiene complicaciones en la defensa. J. Rivera

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia. En el domino del técnico “Macho” Ramírez, la zona defensiva fue la que sufrió los principales estragos en el primer juego de la final del torneo.

La expulsión del zaguero Johnny Acosta, tras acumular dos tarjetas amarillas, será el primer dolor de cabeza de los manudos previo al partido de vuelta.

“Tenía que hacer las faltas, era necesario, pero lo importante es el grupo y obtener un buen resultado. El equipo no se verá afectado; quien juegue lo hará bien, porque todos entrenamos para ser titulares”, comentó Acosta.

El lateral derecho, José Salvatierra, no salió ileso y tras recibir un golpe en una pierna tuvo que abandonar el terreno de juego.

“Fue un simple golpe que me inmovilizó la pierna y no me dejaba correr. Es un partido que hay que estar ciento por ciento y preferí el cambio”, agregó Salvatierra. Los jugadores esperan el regresó de Giancarlo González , antes de que la situación se vuelva color de hormiga y no dejan de confiar en la banca manuda para rellenar los puestos .

“Acosta y Giancarlo son quienes han venido jugando más conmigo, pero todavía hay tiempo para definir. Si no se recupera Giancarlo, recordar que en la Liga no hay hombres, sino un equipo, que juegue quien juegue lo hace bien”, comentó el capitán erizo Luis Marín.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.