Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Liga alemana
Schalke respira
  • El jugador del Schalke, Jefferson Farfán (izda), celebró con sus compañeros. EFE
    El jugador del Schalke, Jefferson Farfán (izda), celebró con sus compañeros. EFE
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Berlín / EFE. - El Schalke 04 derrotó a domicilio al Mainz 05 (0-1), con un solitario gol del peruano Jefferson Farfán, que le permite al equipo continuar su proceso de recuperación.

La anotación de Farfán llegó en el minuto 30, cuando el lateral izquierdo Lukas Schmitz llegó hasta la línea de fondo y la tocó atrás para Jurado, cuyo disparo pegó en la espalda de Raúl y cayó a los pies de Farfán, que definió con un tiro raso.

La victoria le permite al Schalke ascender al décimo lugar y sacar cuatro puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso.

Con la derrota, el Mainz queda en el cuarto lugar, ahora con 13 puntos de desventaja frente al líder, el Borussia Dortmund.

En el otro juego, el Friburgo goleó al colista Borussia Mönchengladbach por 3-0. El Friburgo se sitúa en la quinta casilla.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.