Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Lindora/Santa Ana. - La primera edición de la carrera Amnet 10K, contó con la presencia del velocista nacional Nery Brenes, quien además de compartir con los aficionados y fondistas, participó y logró terminar la competencia con un “crono” de 57:59.
“Fue una experiencia agradable porque así uno comparte con los otros muchachos que hacen fondo y también por estar con la gente, no lo sentí mucho porque igual no iba rápido pero pude terminar la carrera en buena forma”, mencionó Brenes.
Fue la primera vez que Nery corre 10 kilómetros y mucha gente salió de sus casas para saludarlo y darle aliento.
“Estuvo vacilón porque creí que iba hacer una hora y media, me fue muy bien gracias a Dios”.
Esta fue la primera competencia organizada por la empresa Amnet y contó con la participación de más de 800 personas, entre ellas atletas de renombre y otros atractivos como conciertos, inflables y puestos de demostración.
“Desde hoy nos preparamos para el 2011. Esto es parte de nuestros esfuerzos por incentivar el deporte y el sano entretenimiento”, aseguró José Núñez, jefe de Trade Maketing de Amnet.
“Estoy muy contento, hay que felicitarlos porque hubo muchísima seguridad en carretera para nosotros que es importante”, aseguró Laurens Molina, ganador de la categoría Silla de Ruedas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.