Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | El Madrid ganó 3 por 1 al Zaragoza
Barça dio otra exhibición
Messi se destapó con dos tantos y llegó a 17. Ronaldo es el líder de goleo con 18 anotaciones
  • A todo pulmón, Andrés Iniesta festejó su gol. El Barcelona se dio un paseo ante la Real Sociedad y sigue líder. Reuters
    A todo pulmón, Andrés Iniesta festejó su gol. El Barcelona se dio un paseo ante la Real Sociedad y sigue líder. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Barcelona, España / EFE. Barcelona mostró su mejor versión, la de la rápida circulación del balón, los continuos desmarques y las constantes llegadas al área para firmar un 5 por 0 ante la Sociedad que fue un digno rival, pero que no pudo con los hombres de Pep. Villa, Iniesta, Messi en dos ocasiones y Bojan fueron los goleadores de un equipo que juega de memoria y parece no tener techo.

Los números del Barcelona asustan tanto como su fútbol. Con el triunfo de ayer, los de Pep Guardiola suman 21 partidos sin perder (18 victorias y tres empates).

El Barça con 40 puntos y el Real Madrid, segundo con 38, siguen con su duelo particular en la Liga, en una jornada donde el Villarreal se alejó tras perder con el Getafe y el Sevilla sumó su cuarta derrota consecutiva.

El Real Madrid se impuso con facilidad a domicilio (1-3) al colista Zaragoza con goles del alemán Mezut Özil, de Cristiano Ronaldo y del argentino Ángel Di María. El tanto local surgió de un penal al argentino Nico Bertolo, convertido por Gabi.

“Quedan más de 20 partidos y la plantilla no está abatida ni abandonada” , dijo el entrenador del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, cuyo equipo cierra la clasificación con solo 9 puntos.

En otros compromisos, el “Kun” Agüero fue el gran protagonista de la victoria del Atlético de Madrid (2-0) sobre el Deportivo de La Coruña, al anotar los dos goles, el primero en una jugada de potencia y clase.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.